¡Bienvenido a la inmobiliaria Reino de Mallorca!


Joven y dinámica empresa, donde la prioridad es el buen trato a los clientes y encontrar el hogar ideal, entre otros factores importantes a tener en cuenta bien sea un precio ajustado al mercado, una gestión eficaz y ajustarse a las necesidades del cliente.


En nuestra página encontrará gran variedad de propiedades en venta y alquiler: fincas rústicas, chalets, adosados, apartamentos, áticos, plantas bajas, pisos, casas de pueblo, terrenos, locales, naves y promociones inmobiliarias de obra nueva. Y sinó encuentra lo que está buscando, no dude que pondremos en marcha una búsqueda a medida, que en un breve plazo de tiempo, le aportará los resultados esperados. Porque por motivos de privacidad o preferencia de nuestros clientes, un buen número de propiedades no aparecen incluidas en la web, pero no dude en contactarnos y le informaremos.


La isla de Mallorca, bañada por las cálidas aguas del Mar Mediterraneo, sus magníficas playas, su gran gastronomía, su oferta cultural y de ocio y asi misma cosmopolita, y sin duda con la hospitalidad de sus residentes, hace de ella, uno de los paraísos del mundo, fascinante e ideal para fijar su residencia, sin ninguna duda.