Preguntas Frecuentes

Necesita ayuda? En las sección de preguntas frecuentes encontrará respuestas a sus dudas e información sobre el manejo de la web. De lo contrario, si necesita que le ayudemos con cualquier gestión o pregunta, no dude en contactarnos.

 

General

¿Qué es Reino de Mallorca?

¿Por qué no puedo publicar mi anuncio?

¿Cómo puedo gestionar mi anuncio?

¿Por qué no encuentro lo que busco?

¿Cuánto tiempo estará mi anuncio visible?

¿Son de pago los anuncios?

¿Puedo destacar mi anuncio?

¿Puedo utilizar mi anuncio publicándolo en redes sociales, tales como Facebook, Twitter, Digg, etc..?

 

Manejo de la Web

Menu Principal

Panel Lateral

Pagina Principal

Menu Secundario

 


 

 

General

1. ¿Qué es Reino de Mallorca?

- Joven y dinámica empresa, donde la prioridad es el buen trato a los clientes y encontrar el hogar ideal, entre otros factores importantes a tener en cuenta bien sea un precio ajustado al mercado, una gestión eficaz y ajustarse a las necesidades del cliente.

 

2. ¿Por qué no puedo publicar mi anuncio?

- Su anuncio se puedo publicar perfectamene si su propiedad se encuentra en la isla de Mallorca. Tan sólo ha de ponerse en contacto con nosotros y enviaremos a nuesto agente a comprobar que dicho inmueble está en venta, existe y sobretodo no es una estafa, sin ningún gasto por su parte. Agradecemos mucho la presencia y el trato personal con nuestros clientes para obtener mayores resultados a la hora de mostrar su propiedad en nuestra página web. Eso nos direferencia de las demás páginas de internet en dónde publicar un anuncio, está al alcance de cualquier usuario inscrito. Con eso, minimizamos los anuncios falsos (0) y dedicamos nuestro tiempo a promocionar de manera directa e indirecta su vivienda para que se pueda vender o alquilar lo antes posible, dependiendo de las preferecias y las ganas del cliente. Nuestro sistema se basa en:

 

3. ¿Cómo puedo gestionar mi anuncio?

- Todos nuestos anuncios serán gestionados directamente e exclusivamete por parte de nuesto equipo de agentes. Si necesita añadir más imagenes a su anuncio o modificar datos que recientemente ha actualizado, tan sólo ha de enviarnos un e-mail o contactar por teléfono/e-mail al agente que se encarga de gestionar su anuncio y él se encargará de las modificaciones necesarios según sus criterios, para que el anuncio se muestre cumpliendo sus necesidades.

 

4. ¿Por qué no encuentro lo que busco?

- Debido a las especificaciones de algunos clientes, muchos de nuestros anuncios no se muestran en nuestra página web por motivos de seguridad y privacidad. Aún así, si sus criterios de busquedas son óptimos y desea encontrar una propiedad/inmueble que se ajuste a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos lo posible para enviarle lo antes posible, información sobre nuestros nuestros anuncios "privados". Seguro que entre ellos, encontrará lo que está buscado.

 

5. ¿Cuánto tiempo estará mi anuncio visible?

- Su anuncio estará visible el tiempo neceserio hasta realizar su compra o alquiler, sin ningún coste.


6. ¿Son de pago los anuncios?

- No, ningún anuncio mostrado en nuestra página web, es de pago, ni lo será. Todos los anuncios serán gratis hasta el fin de sus ventas o alquiler.

 

7. ¿Puedo destacar mi anuncio?

- Todos nuestros anuncios son detacados en una lista de 10, mostrados en la primera página al visitar la página web. Los anuncios son rotativos cada vez que se actualiza la página, se vuelve a visitar, o se retrocede al inicio de la web. Por eso, su anuncio, aunque esté en un número superior a 10, seguirá siendo destacado y se mostrará en su momento preciso. También nos encargaremos para que se siga mostrando coincidiendo con las busquedas hechas por los usuarios/compradores.

 

8. ¿Puedo utilizar mi anuncio publicándolo ren redes sociales, tales como Facebook, Twitter, Digg, etc..?

- Publicar su anuncio en otras redes y páginas webs, incrementa sus posibilidades de venta o alquiler. La mayoría de nuestros anuncios, también se pueden encontrar en nuestros perfiles sociales. En facebook: Real Estate Reino de Mallorca o en Twitter: @ReinodeMallorca

 

Manejo de la Web

1. Menu Principal

- Situado en la parte superior de la web, el menu principal se divide en varios enlaces:

2. Panel Lateral

- Situado a la izquieda de la página, el panel lateral se divide en:

3. Página Principal

4. Menu Secundario

- Enlaces de su interés, facilitando las busquedas, los favoritos u otro tipo de información.